¿Cómo ofrecer un servicio personalizado?
En los últimos años a la experiencia del cliente se le ha ido dando mayor importancia.
Ofrecer una excelente experiencia al cliente se traduce en consumidores leales y satisfechos con la marca.
La experiencia del cliente también se centra en las emociones, no solo implica el recorrido del cliente que hace desde que tiene contacto con el marketing, ventas y servicio al cliente.
La experiencia del cliente debe estar basada principalmente en que los clientes se sientan valorados y compartan su experiencia positiva para después atraer nuevos clientes.
Servicios personalizados
Ofrecer a los clientes un servicio según las características de cada uno, logra incrementar los niveles de satisfacción.
No todos los clientes son iguales y es por eso que surge el término servicio personalizado.
La perspectiva ha cambiado, se necesita un toque más humano y cálido en el trato con el cliente.
De acuerdo a una encuesta de PWC realizada en Estados Unidos, el 65% de los clientes considera que una experiencia positiva con una marca es más influyente que una buena publicidad.
Tecnología que permite ofrecer un servicio personalizado.
La tecnología y su importancia ha ido incrementando, lo podemos ver por la participación que tienen herramientas tecnológicas en las empresas, una de ellas que permite conocer el comportamiento de nuestros clientes en un lugar físico es el reconocimiento facial.
¿Como? Con tecnología biométrica, el reconocimiento facial permite conocer y analizar el comportamiento de nuestros clientes.
Podemos analizar su comportamiento, el recorrido que hacen en las instalaciones, gusto y preferencias.
Una vez recopilada y analizada la información podremos diseñar estrategias personalizadas que ofrezcan un mejor servicio, trayendo consecuencias positivas como la fidelización.
Reconocimiento facial es un servicio de Acselco. Logre ofrecer experiencias personalizadas a sus usuarios con tecnología.